Franz Viegener

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería para baño, cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido en Argentina y varios países latinoamericanos. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. 

Los inicios de esta fabrica son en la segunda mitad del siglo XIX cuando Franz Vieger fundo en Attendom, Alemania la firma Franz Vieger, utilizando las iniciales FV como marca de su producto.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un departamento de diseño industrial dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Calidad y Medio Ambiente

En FV, la calidad y el medio ambiente son una cultura, por eso certificamos nuestros Sistemas de Gestión bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001-2004. Estos certificados, se otorgan bajo condiciones contractuales que implican periódicamente auditorías externas a nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente, abarcando el diseño y desarrollo, la producción, la fabricación, la comercialización y el servicio de post-venta de productos, partes, componentes y accesorios para instalaciones de grifería y gas.

Por eso, cuando usted compra un producto FV, lleva calidad, experiencia, servicio y cuidado del medio ambiente. Y sobre todo, la seguridad que brinda una Empresa que busca superarse constantemente, para ofrecerle siempre lo mejor.

 

Política de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Los integrantes de FV  son conscientes que deben brindar productos y servicios cuya calidad tenga un respaldo tecnológico y profesional ideóneo y que las condiciones de diseño, fabricación y comercialización contemplen la protección de las personas, las instalaciones y el medio ambiente circundante.

F.V. se compromete a proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta política, los objetivos establecidos y la mejora continua de los mismos, comunicándola y haciendo partícipe de ella a toda la organización.