KOHLER


Kohler Co. es reconocida como líder mundial en el diseño de cocinas y baños. Por la diversidad de sus productos y la importancia de su cartera de marcas, Kohler Co. ha sabido liderar el mercado en cuanto a diseño, saber hacer innovación, al tiempo que ha impuesto un nivel de calidad constante.

The Bold Look of Kohler continúa destacando los placeres del baño, ofreciendo una paleta de elementos y griferías de los mejores estilos.

GRUPOS DE KOHLER

GRUPO DE COCINA Y BAÑO

KOHLER es reconocido como el líder global en el diseño en innovación. El grupo de cocina y baño fabrica sanitarios, grifería, gabinetes y accesorios para mercados residenciales, comerciales e industriales del mundo entero.

GRUPO DE ENERGÍA

KOHLER brinda soluciones de energía confiables par mercados residenciales, industriales y marinos. El Grupo de Eenergía fabrica generadores, dispositivos de conmutación automática, dispositivos de distribución, reguladores y motores.

GRUPO DE INTERIORES

KOHLER ofrece colecciones exquisitas diseñadas por los diseñadores más famosos del mundo. El Grupo de Interiores cuenta con dos divisiones de mobiliario lujoso para el hogar: Productos decorativos y muebles.

GRUPO DE HOTELERÍA

El portafolio del grupo de hotelería e inmobiliaria cuenta con el primer y único hotel cinco estrellas de Wisconsin en la lista de Forbes, campos de golf profesionales de primera categoría, así como un hotel de 5 estrellas Rojas AA.

KOHLER A NIVEL MUNDIAL

A nivel mundial Kohler Co. Es reconocida como líder global en diseño de cocinas y baños. Su diversidad de productos y gran portafolio de marcas llevan la delantera en diseño, acabado e innovación – ofreciendo el mismo nivel de calidad en todos sus productos. Desde 1998, KOHLER se ha duplicado y es una marca de plomería líder a nivel internacional.

 

SOSTENIBILIDAD

 

Empezamos nuestra jornada oficial hacia la sostenibilidad en el 2008 cuando nos propusimos reducir nuestro impacto de carbono y residuos sólidos 3% cada año, completamente eliminando nuestra huella ecológica el año 1035. Estamos aprendiendo en el proceso, y hoy mas que nunca creemos con firmeza que integrar principios ambientales en nuestro negocio es innegablemente mejor – para nuestra compañía, nuestros asociados y el medio ambiente. Creemos que, para nosotros, es la única manera de seguir adelante.

 

 

 

COMO ESTAMOS LLEGANDO

1.Medimos las emisiones producidas por todos los combustibles usados por Kohler CO., electricidad consumida en las instalaciones de KOHLER CO. Aviones de vehículos de la compañía usados como apoyo directo para actividades de comercialización y emisiones generadas en transporte directamente apoyando las operaciones de cadena de suministro.

2. Los residuos, ya sean líquidos o sólidos , son frecuentemente reciclados o desechados en nuestras u otras instalaciones. El residuo neto es el monto total de residuo menos el material reciclado.

3. Nos hemos comprometido a desarrollar productos y servicios que muestren atributos más sostenibles que sean importantes para el consumidor.

4. Educamos a nuestros accionistas internos y externos y promovemos practicas de sostenibilidad en nuestro trabajo diario. Nuestra red global de campeones en sostenibilidad informa, inspira y guía a sus compañeros, para ayudar a implementar la estrategia de sostenibilidad de Kohler.

5. Medimos toda el agua utiliada para las operaciones de Kohler Co. Incluyendo agua procesada, agua de enfriamiento, sanitaria y de irrigación. El agua puede obtenerse mediante un servicio público o privado, pozos o fuentes naturales.

PROCESO DE DISEÑO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Diseño, investigación de mercado y tecnología son los tres pilares centrales en el desarrollo de productos KOHLER, que se combinan para mantenernos en la vanguardia de innovación de diseño e innovación.

DISEÑO CON SENTIDO

Nuestro proceso de diseño siempre se centra en adquirir conocimiento sobre las verdaderas necesidades de los consumidores, y al mismo tiempo tomar en consideración los cambios en el medio ambiente, la sociedad y al economía que dan forma a nuestro futuro.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Los diseñadores industriales de Kohler continúan siendo pioneros en el trabajo con nuevos materiales y tecnologías. Como resultado, hemos introducido una gran cantidad de innovaciones en el mundo de los baños y las cocinas.

ESTUDIOS DE DISEÑO MUNDIALES

Nuestros equipos de diseño en Londres, Shanghái, parís y Kohler aportan un conocimiento profundo de los estilos de confort moderno, conveniencia y belleza a su trabajo.

PRODUCTOS ICÓNICOS

No hay duda de que, como compañía nos sentimos más a gusto en la cocina y el baño. Ahí es donde empezamos y es ahí donde radica nuestra filosofía de excelencia e innovación en diseño.

Hoy, este legado nos obliga a buscar perspectivas y soluciones novedosas para el hogar. Nos insta a reconsiderar el diseño tomando en cuenta la sostenibilidad.

Nos impulsa a estudiar las tendencias tecnológicas e investigar la manera en que la gente usa estos espacios. Como resultado, los productos de cocina y baño Kohler. Han recibido premios de diseño notables y son esenciales para dar forma al estilo y funcionabilidad del hogar moderno.