MZ DEL RIO

 

La confianza del control total

MZ es grifería y productos de fontanería, y experiencia e innovación son los términos que la definen después de seis décadas de fabricación y evolución en soluciones para el baño y la cocina.

MZ controla todos los procesos durante la fabricación de sus productos, desde la idea o concepto hasta la materialización final, pasando por el diseño estético y funcional, todos ellos sometidos a los estándares de calidad más exigentes (posiblemente únicos fabricantes en España con certificación UPC, Estados Unidos).

Historia

M.Z. DEL RIO, S.A. es una empresa de accionariado familiar cuyos orígenes se remontan hacia el año 1951. Fundada por los hermanos del Río, su actividad principal es la fabricación y distribución de artículos sanitarios, principalmente grifería y desagües.La empresa tiene certificado el sistema de gestión de la calidad desde 1999, según la norma ISO-9001, así mismo tiene implantados procesos de CALIDAD TOTAL. MZ DEL RIO, S.A.. cuenta con las homologaciones de sus productos según el Ministerio de Industria para España y con la norma ASME A118 para los productos suministrados en Estados Unidos.

M.Z. DEL RIO, S.A., cuenta con numerosos reconocimientos en los casi 60 años de existencia, entre los que cabe mencionar dos; finalista al premio EXCELENCIA EMPRESARIAL en PYMES en el año 2000 y Premio PILOT en Logística en el año 2005, ambos concedidos por el Gobierno de Aragón.