Black is back: el color que nunca pasa de moda

Para Gianni Versace el negro era la quinta esencia de la simplicidad y la elegancia, Audrey Hepburn lo catalogaba como el color de la seguridad y la sofisticación, y Karl Lagerfeld se preguntaba si alguien era capaz de vivir sin ropa negra.

Los grandes maestros de la moda, el diseño y el arte han visto siempre en el color negro a uno de sus mejores aliados. Sinónimo de estilo y buen gusto, pero también de fuerza y carácter, el negro ha formado parte de la moda durante décadas, y poco a poco ha ido adentrándose en el mundo del interiorismo para acabar convirtiéndose en una de las tendencias más vistas en los últimos años.

Hoy junto a Inalcotrends queremos mostrarte todas las posibilidades a través de nuestras colecciones MDi AzalaiBalkanSilkStorm y Fibre. No importa si lo utilizas en el proyecto de una cocinasalónestudio o en el diseño de mobiliario, lo que está claro es que será un acierto seguro.

 

Y si aún te queda alguna duda, recuerda lo que decía otro de los grandes referentes del arte – Pablo Picasso – “Si no sabes qué color utilizar, elige el negro”

Somos creadores de Tendencias

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?