Nosotros

¿Quiénes somos?

Saxs es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de acabados de decoración y construcción. Ofrecemos diferentes categorías de productos; pisos, baños, cocinas y closets, logrando en cada una de ellas crear espacios y detalles para cada estilo y presupuesto. Nuestro enfoque en la innovación, nos lleva a seleccionar líneas de productos diferenciadas en variados estilos y precios. Contamos con la representación de marcas de renombre nacional e internacional. La variedad de productos en nuestras tiendas le permite al cliente crear un espacio único y exclusivo. Contamos con un equipo altamente capacitado para brindar asesoría personalizada, que tenga como resultado la satisfacción de nuestros clientes en cada producto, entrega o instalación. Nuestros productos crean espacios versátiles, provenientes de tu imaginación.

MISIÓN

Convertir en realidad la inspiración de nuestros clientes, ofreciendo acabados de decoración y construcción exclusivos e innovadores que muestren su estilo. Nuestro compromiso es hacer de cada proyecto habitacional una experiencia placentera, ofreciendo en un mismo lugar, la exclusividad, diseños, surtidos y servicio que busca.

VISIÓN

Trabajar siempre con la meta de ser la empresa líder en la industria de comercialización de pisos, azulejos, piedras, loza sanitaria, grifaría, tinas, gabinetes de baños, cocinas, y closets, comprometidos en convertir en realidad la inspiración de nuestros clientes, ofreciendo calidad en los productos, acabados de decoración y construcción exclusivos e innovadores que muestren su estilo, brindando un excelente servicio al cliente.