Brazn de KOHLER: una nueva perspectiva del minimalismo

“KOHLER lanza la colección de baño Brazn donde cada forma es una declaración ”

La nueva suite Brazn de KOHLER se inspira en el movimiento modernista con piezas que combinan la sencillez del minimalismo con soluciones elegantes y funcionales. Disponible en llamativo Honed Black y White, Brazn es audaz en cualquier espacio. El agradable diseño asimétrico agrega detalles útiles a la colección, que incluye una bañera independiente, un lavabo tipo vasija y un inodoro de una pieza que integra el tanque y la taza para lograr un diseño uniforme y fácil de limpiar.Brazn ofrece una versión clásica y refinada del conjunto de baño al mismo tiempo que crea una llamativa pieza central que es hermosa y funcional. La bañera independiente está diseñada para apoyar las curvas del cuerpo para un baño relajante, mientras que el lavabo del recipiente está diseñado con un frente asimétrico tanto para la forma como para la función. El inodoro de una pieza se beneficia de un asiento alargado para mayor comodidad mientras ocupa el mismo espacio que una taza frontal redonda, ideal para cuando el espacio en el piso es escaso.

Brazn Suite: un nuevo ángulo de minimalismo y simplicidad

“Cada forma es una declaración. La colección Brazn no tiene adornos y es refinada hasta convertirse en una esencia. Se proclama la búsqueda incesante de la simplicidad. Propósito en cada detalle. Atrevido en cualquier espacio“.

 

Concepto de diseño minimalista

El concepto de diseño minimalista de la suite Brazn™ se aparta de la tradición. La sencillez de su forma, color y materiales tocan el sentido estético de los usuarios.

Los diseños de productos bien concebidos son simples pero especiales y brindan una experiencia de baño que ofrece respiro y momentos de pausa. Los detalles de diseño fáciles de limpiar definen esta bañera, lavabo e inodoro.

Productos de la suite Brazn

 El diseño del lavabo de borde fino con un grosor de solo 5 mm maximiza el potencial del material. Tiene un aspecto integrado con una tapa de drenaje de primera calidad. Además, la tecnología CleanCoat™ ayuda a mantener el lavabo lustroso, libre de manchas y fácil de mantener.

El material brillante KOHLER® Lithocast™ es solo un elemento del diseño minimalista de la bañera Brazn que la hace destacar. Combinado con la superficie sólida, exterior fácil de limpiar, tiene una calidad escultórica y una sensación de lujo.

El inodoro Brazn alargado de una pieza, que presenta el extraordinario rendimiento de descarga de 3,0/4,8 litros por descarga Revolution 360™ de doble descarga, capta la atención de todos. El tazón compacto sin borde para una cobertura completa combina con el asiento delgado French Curve ™ sin compromiso. El sifón completamente acristalado y con faldón, la tecnología de asiento Quiet Close™ y las bisagras Quick Release™ brindan conveniencia y comodidad para facilitar la limpieza.

Somos creadores de Tendencias

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?