Columnas con puertas retráctiles: La novedad de LUBE para cocinas minimalistas
Para aquellos que aman cocinar y al mismo tiempo tener una cocina-salón siempre en orden, aquí hay una gama de columnas equipadas para la preparación de alimentos, que se pueden cerrar para no dejar nada a la vista.
Excelente equipamiento para las nuevas columnas funcionales diseñadas para preparación y contención , que ofrecen no solo encimeras extraíbles , sino también tomas eléctricas, ganchos y accesorios integrados .
Un verdadero «mundo» de funcionalidad para las columnas equipadas de LUBE, realizadas con puertas retráctiles para dejar el espacio interior totalmente abierto cuando sea necesario. Las columnas, con puertas personalizables, están diseñadas con zonas de trabajo completas o con hornos y frigoríficos . La columna con área de trabajo está equipada con una parte superior extraíble disponible en acero inoxidable y laminado. En la parte trasera hay enchufes eléctricos ocultos en el porta enchufes empotrado con tapa, conexiones para dos Shucko y dos USB.
Lube, que siempre está buscando nuevas soluciones para satisfacer a sus clientes y sus necesidades, no podía sustraerse a la tendencia cada vez más extendida de las cocinas open space. Este tipo de cocina, elegida sobre todo por aquellos que disponen de poco espacio y quieren crear un ambiente único entre cocina y salón , requiere de pequeñas precauciones para aprovechar al máximo el espacio. Las puertas retráctiles garantizan la máxima usabilidad
De estas necesidades, de hecho, nacieron las nuevas columnas con puertas retráctiles para las cocinas Lube. Estas soluciones permiten ocultar los electrodomésticos y los compartimentos necesarios para guardar todos los utensilios de cocina. Esto hará que la cocina se vea más ordenada y los espacios parezcan más grandes y espaciosos.
El color y el estilo no cambiarán, pero su cocina será aún más hermosa y siempre en orden. En el interior de estas columnas con puertas retráctiles puedes poner todo lo que más te guste: desde el horno hasta los cajones, pasando por las baldas extraíbles y los compartimentos para todo.
Un mecanismo simple y funcional le permitirá abrir su columna con un solo gesto y luego hacer desaparecer la puerta en una pequeña ranura en el lateral. Una vez abierto, ya no habrá elementos que obstaculicen y podrás moverte libremente entre un compartimento y otro sin obstáculos.
¿Estás preparado para descubrir las columnas con puertas retráctiles? Le esperamos en nuestra tienda de via Massena para encontrar la solución de decoración más adecuada para usted