Cabezal de ducha Moxie® + altavoz inalámbrico

zac94423_rgb_shadowless

Al combinar un rociador de lujo y un altavoz de alta calidad con tecnología Harman Kardon, el cabezal de ducha Moxie convierte cualquier ducha en una experiencia sensorial inmersiva. Prepárate o relájate fácilmente con la banda sonora perfecta o tu podcast favorito. Ambas versiones de Moxie están habilitadas con tecnología Bluetooth, lo que permite que el parlante se empareje rápida y fácilmente con su teléfono o dispositivo móvil, y la versión habilitada para Amazon Alexa le brinda la capacidad de controlar Moxie con su voz. Además, el altavoz se quita fácilmente para que pueda llevarlo a donde quiera ir: la playa, un picnic o simplemente descansar en su patio trasero.

Características del cabezal de ducha Moxie

MOXIE2.5

Sonido de Harman/Kardon®

La calidad del sonido es tan importante como la calidad del chorro, por lo que nos asociamos con uno de los nombres más icónicos en el diseño de altavoces para crear un perfil de sonido adaptado a la acústica del entorno de la ducha.

MOXIEBL

Acoplamiento magnético

Muelle, roca. La base magnética de la ducha asegura que Moxie se mantenga firmemente en su lugar y sea fácil de quitar para cargarlo. La duración de la batería de seis horas garantiza que se quedará sin agua caliente antes de las canciones calientes.

Construido para ir contigo

Además de tu ducha, el altavoz Moxie es la manera perfecta de llevar tu música favorita a la piscina, la playa o donde quiera que vayas.

Dúchate a tu ritmo

Kohler Co. , líder mundial en productos inteligentes para cocinas y baños, y Harman Kardon , líder de la industria en tecnología de audio e innovación, se asociaron para lanzar la primera oferta de su tipo que seguramente estará en muchas listas de deseos este año: el nuevo cabezal de ducha + altavoz inalámbrico KOHLER Moxie.

El cabezal de la ducha cuenta con un rociador de cobertura total, mientras que el parlante portátil brinda una afinación especializada para la dinámica acústica única del baño.

Moxie ofrece una entrada accesible y asequible para los consumidores que buscan una experiencia conectada en el baño.

 

Somos creadores de Tendencias

error: Content is protected !!
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?