Liderando la industria de inodoros inteligentes


Los inodoros y asientos de limpieza inteligentes KOHLER ® lo dejarán sintiéndose más limpio

Respondiendo al creciente mercado de inodoros inteligentes

El uso de asistencia de voz e iluminación inteligente en lugar de encender un interruptor de luz es común en todas partes en un hogar inteligente. Los productos que funcionan juntos a través de la activación por voz, las aplicaciones u otra tecnología también funcionan a la perfección en el espacio del baño y el inodoro.

Los inodoros inteligentes evolucionaron desde los asientos de bidé a principios de la década de 1980 hasta las maravillas de la tecnología automatizada de pleno derecho en la actualidad. Se estima que el mercado global de inodoros inteligentes crecerá a USD 12 700 millones para 2025, lo que refleja el interés de los usuarios finales en la limpieza, la higiene y la innovación.

Y la tecnología no obstaculiza el diseño. La estética audaz transforma los baños de espacios íntimos en piezas de exhibición para invitados y amantes de Instagram. El inodoro es a menudo la pieza central.

Buscando las mejores experiencias de baños inteligentes

En Kohler, nuestra pasión es diseñar y crear los más altos estándares de inodoros y hacer avanzar la industria. Un inodoro no solo puede elevar un espacio, sino que también puede definir una sensación de lujo y bienestar. Nuestros inodoros han sido un elemento fijo en los hogares durante más de 140 años. Romper los descubrimientos en la personalización y la experiencia del usuario, junto con la artesanía de calidad, conduce a diseños de productos innovadores.

En estudios de diseño e instalaciones de fabricación de todo el mundo, nuestros equipos interdisciplinarios hacen uso de los mejores conocimientos, las últimas tecnologías e innumerables horas de investigación para perfeccionar un producto. Hacen una lluvia de ideas, crean prototipos y desarrollan procesos y conectan los puntos para una experiencia agradable.

Dando forma a la industria de los inodoros inteligentes

Ya en 2004, las ventas de bidé integrado y otras características crecieron 10 veces más rápido que la categoría de inodoro estándar. Las expectativas de los clientes impulsaron el desarrollo del inodoro de objetos cotidianos a un oasis de estilo, comodidad y limpieza.

Una larga línea de innovación siguió y se acumuló en 2011 con el inodoro inteligente Numi. Su diseño excepcional, su potente rendimiento y la respuesta positiva de la industria profundizan nuestra comprensión del bienestar y no nos dejaron descansar. Además, motivados por innumerables premios de la industria, nuestros expertos se esforzaron por transformar la industria de los inodoros inteligentes encontrando un equilibrio para ofrecer mejoras significativas en el bidé, las funciones de limpieza y la descarga.

El poder y la eficiencia de los inodoros inteligentes

La gama de inodoros inteligentes de Kohler es más limpia y potente con una eficiencia cada vez mayor. La investigación avanzada y nuestra experiencia interna en la experiencia del usuario dieron como resultado el diseño del inodoro más inteligente hasta el momento: Numi 2.0. Las varillas autolimpiantes de acero inoxidable y la descarga automática sin contacto reducen la propagación de gérmenes y ayudan a conservar el agua. El diseño contemporáneo con funciones sensoriales, de luz y de sonido transformó este inodoro inteligente en una escultura interactiva de belleza y diseño.。

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?