Lo más destacado de griferías para cocina

Conoce nuestra amplia gama de grifos con variedad de acabados y funciones. Nuestra inspiración proviene de las tendencias actuales en diseño de interior, arquitectura y moda a nivel mundial.

Más de 36 años de innovaciones que nos hacen líderes en la industria. En SAXS tenemos una amplia variedad de grifos especiales para cada función y uso. En esta oportunidad mostramos una selección especial de nuestra marca premium KOHLER.

Kohler ha lanzado nuevas colecciones de grifos de cocina: las colecciones Crue, Tone y Riff. Estas colecciones reflejan el espíritu de diseño de Kohler: estilos tradicionales o clásicos con un toque contemporáneo, tecnología innovadora y construcción de primera calidad. Ambas colecciones de grifos incluyen diferentes configuraciones y acabados, lo que facilita encontrar el grifo adecuado para su hogar. A continuación, se muestra información sobre estas nuevas colecciones, sus diseños y sus zcaracterísticas.

Estos grifos, destacan por el protagonismo de sus acabados, también porque son modelos de diseño limpio y sofisticado, la colección de grifos de cocina Crue, Tone y Riff representan un verdadero punto culminante en el diseño de plomería para la cocina centrado en el usuario.

La silueta, un caño arqueado simple y una manija de una sola palanca, ofrece un estilo sencillo que se adapta a casi cualquier diseño de cocina. Es este aspecto contemporáneo, combinado con una funcionalidad bien pensada, lo que hace de la colección sea una maravilla moderna.

Innovación y elegancia para tu cocina.

Al igual que con otras luminarias de Kohler, las colecciones Crue, Tone y Riff vienen con muchas características diferentes de diseño y tecnología para hacer que sus rutinas diarias sean más manejables y eficientes. Las configuraciones de los grifos de la barra giran 155 grados, lo que (junto con el diseño de arco alto) brinda suficiente espacio para llenar jarras, enfriar botellas y limpiar.

Las colecciones de grifos de cocina también cuentan con el rociador Sweep, una cuchilla de agua ancha y poderosa que hace que la limpieza de los platos y el fregadero sea mucho más rápida y eficiente. Kohler también ha incorporado su tecnología Boost en estos grifos de cocina. La tecnología de pulverización Boost aumenta el caudal en un 30 %, lo que significa un llenado más rápido o una limpieza más potente.

Otras características inteligentes de estos grifos incluyen lo siguiente:

  • Un sistema de acoplamiento magnético que bloquea de forma segura el cabezal rociador en su lugar.
  • Una superficie que es fácil de limpiar y resiste la acumulación de minerales y la corrosión.
  • La memoria de temperatura permite abrir y cerrar el grifo a la temperatura establecida durante el uso anterior.

Si desea mejorar su cocina con estas colecciones de grifos de cocina, compra desde nuestra tienda en línea. Nuestros showrooms cuentan con una amplia variedad de accesorios de cocina y baño de marcas de calidad como Kohler. Contamos con un equipo de asesores expertos que lo guiarán a través de sus opciones para garantizar que elija los mejores accesorios para su hogar.

Mantente actualizado sobre nuevos productos, tips e ideas para ayudarte a mejorar tu hogar y diseñar proyectos.

Somos creadores de Tendencias

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?