Comodidad y Limpieza en una sola tapa

Elegir una tapa de bidet KOHLER es una declaración de que los detalles importan. Y la innovación de siguiente nivel debe combinarse con un diseño inigualable. Cada tapa nace de una atención obsesiva al detalle, diseñado para elevar la experiencia del usuario y superar sus expectativas.

Innovación significativa  Cada tapa de bidet KOHLER ® está diseñada con una atención excepcional al diseño, la limpieza, la higiene y la personalización.

Diseño

Con un profundo enfoque en el diseño centrado en el ser humano, descubrimos las tecnologías que son importantes para los usuarios. Luego miramos a la naturaleza, no a las máquinas, para obtener inspiración visual, combinando diseños hermosos y accesibles con características intuitivas y altamente personalizadas. “En las tapas, tenemos un equipo de experiencia diferente que se une. Tenemos experiencia en experiencia de usuario, tenemos experiencia en factor humano, tenemos experiencia en ingeniería, todos unidos como un equipo para encontrar ese equilibrio para entregar el producto correcto”. Lun Cheak Tan Vicepresidente del Grupo de Cocinas y Baños de Diseño Industrial, Kohler Co.

Limpieza

Tomamos cada decisión de diseño centrándonos en garantizar una limpieza excepcional, para el inodoro y el usuario. Con diferentes funciones según el modelo; luz ultravioleta patentada, rocío de tazón previo al uso para una descarga más efectiva y una varilla de acero inoxidable, no de plástico como muchos otros inodoros con función de bidé, las tapas de Bidet KOHLER® están diseñados para operar limpiamente y permanecer limpios entre usos.

Higiene

Las tapas de Bidet KOHLER® brindan un elevado nivel de limpieza para los usuarios. La descarga automática y la apertura/cierre automático de la tapa crean una experiencia sin contacto, mientras que el lavado delantero y trasero con rociadores oscilantes y pulsantes brindan comodidad y una limpieza personal completa.

 

PureWash®

 

El asiento de inodoro de bidé Purewash facilita agregar frescura y seguridad de limpieza personal a su inodoro existente. Con un elegante diseño de asiento de bajo perfil y un mango de cromo pulido, Purewash ofrece una varilla de doble rociado para la limpieza delantera y trasera. Este asiento de inodoro con bidé manual no requiere electricidad ni baterías y se instala en minutos, conectándose a la línea de suministro de agua del inodoro.

Hyten®

Ahora puede disfrutar de la comodidad adicional de un asiento de inodoro más alto sin tener que reemplazar su inodoro existente con el asiento de inodoro Hyten Elevated Quiet-Close. Hyten es un asiento de inodoro de gran altura que agrega tres pulgadas de altura a la taza del inodoro y se parece a un asiento de inodoro normal, solo que más alto, por lo que se integra prácticamente sin ser detectado en la decoración de su baño actual. Hyten brinda tranquilidad a las personas con movilidad limitada en un paquete atractivo.

C3-420®

Actualice su inodoro existente con la frescura y la comodidad de la limpieza personal. El asiento de inodoro con calefacción c3-420 ofrece la comodidad relajante de la limpieza instantánea con agua tibia en un diseño delgado y de bajo perfil que se adapta a la mayoría de los inodoros alargados. Con la tecnología de luz nocturna de Kohler incorporada, puede ubicar su inodoro de manera segura en la oscuridad. La varilla de acero inoxidable autolimpiante utiliza luz ultravioleta para la desinfección automática.

Si deseas mejorar tus ambientes; compra desde nuestra tienda en línea. Nuestros showrooms cuentan con una amplia variedad de accesorios de cocina y baño de marcas de calidad como Kohler. Contamos con un equipo de asesores expertos que lo guiarán a través de sus opciones para garantizar que elija los mejores accesorios para su hogar.

Mantente actualizado sobre nuevos productos, tips e ideas para ayudarte a mejorar tu hogar y diseñar proyectos.

Somos creadores de Tendencias

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?