MZ del Río combina diseño y sostenibilidad en su nueva grifería ARA

Se trata de una completa colección de grifos destinados al cuarto de baño, ya sea para su instalación en lavamanos, columnas termostáticas o empotradas. La línea se compone de piezas modernas, que favorecen el ahorro en el consumo de agua y de energía y están disponibles en diferentes acabados.

MZ del Río presenta la nueva colección de grifería ARA con líneas modernas y sistemas para el ahorro de agua y energía, consiguiendo un producto sostenible y estético. Cuenta también con acabados en cromo, níquel satinado y negro mate para conseguir las combinaciones perfectas.

Grifos monomando para lavamanos, de caño alto, bajo y empotrados a pared que incorporan sistema ecold start para ahorrar energía, ya que se abrirá siempre en frío en su posición central, y agua, debido a la variación de caudal dependiendo de su posición.

También columnas telescópicas desde columnas las más clásicas a columnas termostáticas extra-altas para ducha y bañera, todo esto con diseños actualizados. Con modelos que permitirán cambiar tu antiguo grifo de bañera por una columna de ducha o ducha-bañera sin modificar las tomas de agua.

Los nuevos productos de MZ del Río incorporan componentes y tecnologías que ayudarán a ahorrar en tu casa con grifería sostenible de baño y cocina. Explicamos algunas de sus características fundamentales.

Sistema Ecoflow

El primero de los sistemas se trata de la incorporación de varios componentes como los atomizadores, aireadores o reguladores de caudal, que consiguen ahorrar hasta un 50% de agua y energía en la grifería del hogar sin perder confort.

Ecold start

Los grifos MZ con Ecold start se abren siempre en agua fría en la posición central, la posición por defecto cuando se utiliza un monomando, reduciendo el consumo de agua caliente evitando encendidos innecesarios de la caldera.

En SAXS, seguimos apostando por las grandes marcas y la calidad, y estamos encantados de poder ofrecerte todos los productos de la nueva colección.

A nosotros nos encantan por su pureza y equilibrio permitiendo diseñar ambientes para el relax, la higiene y el descanso en espacios más libres y funcionales.

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?