5 IDEAS PARA COLOCAR ESPEJOS DIFERENTES EN TU CUARTO DE BAÑO

Un sólo elemento como el espejo sobre el lavabo puede cambiar radicalmente la imagen de un baño: romántico, de vanguardia, arty… fíjate qué diferencia con un espejo con carácter y de calidad #KOHLER

Espejito, espejito, ¿cuál es el cuarto de baño más bonito? ¡El tuyo! Sobre todo si eliges los elementos básicos con mimo y algo de osadía. Además de los revestimientos atrevidos, puedes jugar con muchos otros elementos. Las piezas con carácter ponen personalidad y estilo en el cuarto de baño, como los muebles de lavabo, las bañeras o los grifos. Atrévete también a innovar con los espejos, cambiarás el look radicalmente, sin necesidad de grandes obras. Tú eliges, la forma, el estilo, incluso el número. Toma nota de estas ideas y pon en marcha tu imaginación.

  1. EN COMPOSICIÓN

En este baño se creó una composición de espejos #KOHLER en la zona de lavabo y tocador, con un elemento principal, la pieza de estilo veneciano. ¡Agrega las nuevas lámparas disponibles para crear una composición integrada!

 REDONDO E IMPACTANTE

Todo baño necesita un punto de atracción, aquí lo logramos a partir de grandes piezas de porcelanato que estructuran las distintas zonas del cuarto de baño, reflejadas en el gran espejo redondo al centro ¡Con acabado negro de tendencia!

MID CENTURY TOTAl

Las líneas estilo años 50 definen el estilo para los invitados de este baño, reformado por el arquitecto y diseñador. Sobre el mueble retro turquesa, un espejo doble articulado pone énfasis en la estética buscada.

EL ACABADO PERFECTO

Destaca tu ambiente a través de los acabados, recuerda la importancia de elegir según tu estilo.

En este baño se contrastó el negro mate de la grifería y lámparas con el hermoso marco del espejo KOHLER. ¿Puede haber algo más chic? 

   POR SU FORMA

 Esta es la cuestión más estética al elegir el espejo del baño. Los redondos aportarán mucho dinamismo y son perfectos para baños de aspecto desenfadado y más juvenil. En cambio, si buscas un efecto elegante, elígelo rectangular con bordes curvos. Es más sobrio y dejará la responsabilidad decorativa al resto de elementos, como los azulejos, sanitarios o los muebles.

¡Disfruta de toda nuestra nueva colección de espejos y lámparas KOHLER ya disponibles en nuestras salas de ventas #SAXS!

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?