3 propuestas modernas para tus paredes de interiores

Cada día que pasa estamos en búsqueda de técnicas nuevas pero prácticas para renovar la apariencia del hogar. Generalmente, queremos encontrar un material que sea duradero, pero que a la vez esté a lo último en moda y permita realzar la belleza de nuestros espacios del hogar.  ¡En SAXS tenemos la solución!

La técnica de revestir las paredes con productos cerámicos permite alcanzar estos objetivos, llenando nuestros espacios de color y modernidad.

Las paredes interiores son una de las zonas más importantes de una casa, ya sean aquellas en las recámaras, la sala o el cuarto de lavado. Es importante elegir una decoración que haga de cada uno de estos espacios un lugar atractivo y funcional. Existen varios estilos de revestimiento con los cuales puedes dar gran personalidad, elegancia y calidez a la decoración de tus paredes. Aquí te mencionamos cuáles son unas de las opciones y razones más atractivas.

Diversidad: Revestir tu hogar no es algo aburrido. En el mercado de la construcción se encuentra una gran variedad de texturas, colores y materiales que permitirán imprimirle el detalle de originalidad al espacio en el que vas a aplicar esta útil y hermosa técnica.

Modernidad: Cada vez son más los lugares sofisticados en los que se aplica la técnica del revestimiento de paredes. Al realizarlo en tus espacios, estás colocándolos al prestigioso nivel de las construcciones más famosas y a la moda. Además, si estás aburrido de ver que tu hogar siempre luce igual, el colocarle un revestimiento a tus paredes permite hacer el cambio que buscás y aun cuando el tiempo transcurra, las combinaciones que podés hacer en estos espacios son variados, de manera que nunca te aburrirás con la decoración de las paredes.

Longevidad: Esta técnica tiene las características de ser duraderas, flexibles e impermeables, por lo que su resistencia al cambio de temperaturas, aun en los climas más extremos, es mejor que recubrimientos comunes para paredes, como la pintura. Al elegir un acabado Neutro, tu revestimiento perdura por el paso de los años sin importar la tendencia. ¡Ahorra gastos de pintura en el futuro, además, el mantenimiento que se le tiene que hacer a las paredes de esta clase es sencillo!

Las paredes decoradas con cualquier revestimiento que mencionamos aquí es una excelente opción. Esto quiere decir que, sin importar el estilo que busques, la variedad de opciones de revestimientos te permitirá lograr tener paredes atractivas. Recuerda que, en #SAXS, puedes encontrar todos los tipos de revestimientos para decorar tus paredes.

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?