Azulejos hexagonales en cocinas y baños

Las baldosas de pequeño formato están más de moda que nunca… Primero fue la vuelta del azulejo tipo metro y ahora es el turno de la baldosa hexagonal, un clásico renovado que está muy de moda porque son geométricos, y hoy lo geométrico es tendencia.

Las baldosas hexagonales tienen una gran presencia estética; se puede utilizar tanto en el baño como en la cocina y se ajustan a casi cualquier estilo de decoración que elijas. Este tipo de baldosa la puedes encontrar en diferentes materiales, tamaños, colores y acabados.

En este post te presentaremos unas magníficas ideas de cómo puedes utilizar las baldosas hexagonales en la próxima remodelación de tu baño o cocina.

La cerámica es una opción natural para cubrir el suelo de una baño o cocina ya que son duraderas e impermeables; por ello las baldosas hexagonales se utilizan muy a menudo como pavimento y además de resistencia e impermeabilidad puedes fácilmente crear un baño o cocina con estilo y personalidad.

Lo más habitual es utilizar colores neutros para las paredes y colocar un pavimento de baldosa hexagonal que contraste con la pared, como por ejemplo, azul marino, negro, blaco, gris oscuro o cualquier otro color; aunque dada la personalidad y versatilidad de la baldosa hexagonal puedes usar el mismo color tanto en el suelo y las paredes.

 Además la baldosa hexagonal combinada con azulejo tipo metro en las paredes  queda genial y le dará a tu baño carácter y personalidad.

¡Conoce también nuestras nuevas opciones en mallas!

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?