La madera, un estilo cálido y acogedor para exteriores… e interiores

Cuando se trata de crear espacios acogedores, no hay material como la madera. De aspecto natural y tono cálido y agradable, esta inspiración crea armonías visuales muy interesantes gracias a su estilo suave, especialmente cuando se trata de colores claros. La cerámica le permite disfrutar de los beneficios estéticos de la madera con una resistencia y durabilidad excepcionales . Estas son algunas propuestas cerámicas inspiradas en la madera para exterior e interior.

Terrazas de aspecto natural

Las inspiraciones naturales son el mejor aliado a la hora de diseñar ambientes exteriores. La madera destaca sobre todo como el material natural por excelencia . Transmite paz y realza la vegetación y otros elementos de decoración, siempre que sean acordes al estilo.

Yukon, Ulmo y Bengala muestran las diferentes estéticas que la madera puede proyectar en una terraza según el tono. De los más claros a los más oscuros, cada propuesta transmite distintos matices y permite jugar con la decoración y aparecer tanto en el pavimento como dibujando caminos en las zonas verdes. Un recurso incomparable.

Calor interior

Usada en interiores, la madera proyecta un aire de calidez difícil de lograr con cualquier otro estilo. Tonos neutros que transmiten calma y se muestran mejor cuando se bañan en luz natural, creando un ambiente hogareño y acogedor.

La inspiración en madera para espacios interiores es especialmente efectiva en salones y dormitorios . En esta ocasión Yukon aparece con continuidad entre una estancia y un balcón, lo que multiplica la armonía y dota a ambos espacios de un único estilo agradable, sereno y mediterráneo.

Si te han gustado estas propuestas inspiradas en la madera, visita nuestra página de productos para encontrar estas y otras extraordinarias colecciones.

Somos creadores de Tendencias

PORCELANATO YUKON OAK MATE RECTIFICADO 20 X 120
PORCELANATO ULMO ROBLE 23 X 120
PORCELANATO INOUT BENGALA WALNUT 23 X 120
PORCELANATO YUKON HONEY MATE RECTIFICADO 20 X 120
error: Content is protected !!
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?