BAÑOS ELEGANTES, SOLUCIONES FUNCIONALES

Nos apasiona crear productos que enamoren a la vista, pero que también ayuden al medio ambiente con un bajo consumo de recursos, sin sacrificar funcionalidad ni higiene.

Una característica de los hogares de altura, además de contar con lo más avanzado en instalaciones y enseres, es la constante búsqueda por la perfección, y no nos referimos solamente a lo estético, sino también a que el consumo de energía sea sólo el requerido, la cantidad de agua usada sea la mínima para proteger al planeta mientras satisfacemos todas nuestras necesidades básicas sin problemas, que el performance de cada aparato sea inigualable y que, como resultado, nuestro confort sea el máximo, tal cual lo soñamos.

Para lograrlo, la tecnología juega un papel primordial, y nadie como Kohler para saber aprovechar lo mejor de ella y combinarla con lo más exclusivo del diseño en piezas para baño y cocina. Y para muestra…

Automatización y ahorro

Uno de nuestros íconos, presente en los espacios de los amantes de la perfección y los finos detalles con toque minimalista, es el sanitario inteligente compacto elongado de doble descarga y altura Veil® Comfort Height®, que ha sido finamente esculpido con curvas fluidas y equilibradas de manera audaz para dar una sensación de modernidad, resaltando lo mejor en comodidad e higiene personal.

¿Por qué es un must? Atributos como su asiento con calefacción, luz nocturna, apertura y cierre automático de la tapa, descarga automática y un futurista control remoto con pantalla táctil han hecho que este desarrollo, resultado de la sinergia entre diseño e innovación tecnológica, sea un favorito de aquellos que llevan su baño al siguiente nivel en términos de conveniencia y performance.

Siempre estamos un paso adelante, pensando más allá, por eso incluye un sistema de limpieza auxiliar en caso de corte de energía eléctrica. Además, este sanitario de doble descarga posee una bomba eléctrica que garantiza la mejor optimización del recurso hídrico en cada uso.

Encuentra muchas opciones modernas y elegantes en SAXS.

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?