El lavatrastos de hierro fundido Whitehaven de Kohler es perfecto para su cocina.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros pasaremos tiempo en nuestras cocinas, preparando y cocinando comidas para compartir con nuestras familias. Pocas áreas de una cocina ven más uso que nuestros fregaderos de cocina, lo que hace que sea importante tener un fregadero de alta calidad para trabajar. Refuerce y estilice su cocina con el fregadero de cocina de hierro fundido Whitehaven de Kohler.

¿Qué hace que el fregadero de hierro fundido Whitehaven sea tan bueno?

El lavatrastos de cocina de hierro fundido Whitehaven es un lavatrastos estilo granja aerodinámico y versátil, con el diseño para complementar cualquier decoración en su cocina. Los chefs caseros que planeen cocinar y preparar los próximos festines navideños pueden estar seguros de que el lavatrastos Whitehaven les brindará mucho espacio para trabajar. El lavabo individual grande de 9 pulgadas de profundidad acomoda ollas y sartenes grandes, mientras que el fondo inclinado también facilita el drenaje y la limpieza. Hay una variedad de tamaños de lavatrastos para elegir y adaptarse a su espacio de trabajo preferido.

El lavatrastos es donde ocurre gran parte de nuestra actividad en la cocina; como tal, la durabilidad es vital. Y la durabilidad es un elemento básico de los lavatrastos de cocina Kohler. Fabricado con hierro fundido esmaltado, tiene la fuerza para resistir el astillado, el agrietamiento o la quema. La garantía limitada de por vida de Kohler garantiza que el fregadero Whitehaven resistirá la prueba del tiempo.

Además de los beneficios de la funcionalidad y la durabilidad, el lavatrastos de la granja Kohler Whitehaven también se destaca en su diseño y estética. El diseño de recorte automático permite una fácil instalación y elimina los huecos antiestéticos y el trabajo de recorte. Si planea remodelar una cocina a gran escala, el tamaño del delantal alto es perfecto. Si planea reemplazar su fregadero actual sin gabinetes nuevos, el tamaño de delantal corto es ideal. El Whitehaven también está disponible en los nuevos colores de la colección Shadows (Azul índigo, Ciruela negra y Lavanda gris). La opción Hayridge presenta un patrón suave de crestas horizontales en el frente del delantal, lo que le da a su fregadero aún más carácter y encanto.

Este lavatrastos de granja de hierro fundido de Kohler combina resistencia y durabilidad con un diseño atemporal y elegante. Los lavatrastos son el corazón de nuestras cocinas, y ese corazón debe ser fuerte y conmovedor. Entonces, para esta temporada navideña, haga realidad la cocina de sus sueños con el fregadero de cocina de hierro fundido Whitehaven de Kohler.

¡Visite nuestras salas de venta para conocer los productos disponibles! Creadores de Tendencias

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?