Opciones de grifería para baño.

Aunque cada vez se instalen menos bañeras (empotradas), seguimos teniendo múltiples opciones que se ajustarán a todos los cuartos de baño.

Columna monomando para bañera.

La opción más sencilla de instalar, esta columna de ducha-bañera tiene un tubo ajustable para que la coloques a la altura que necesites.

También podrás encontrar esta bañera en formato termostático. Fácil y funcional, estas columnas para bañera son sencillas de utilizar. Disponible en negro mate y niquel satinado.

Pie de bañera

Para los baños más espaciosos y para los amantes de los espacios de relajación, presentamos nuestro Monocomando de Pie para Tina, el cual puede ser combinado con una tina Freestanding. Su sistema de instalación le permite ser colocada en cualquier parte del baño. Además, cuenta con todas las ventajas de comodidad y funcionalidad al ser un juego monocomando, además de contar con una ducha manual con sistema auto-limpiante. Sin duda un gran producto, podrás encontrarlo en acabado cromo.

Empotrado para bañeras

La opción de los conjuntos empotrados es la más personalizable de todos los productos para bañera.

La pieza principal es el empotrado de tres salidas (monomando o termostático) el cual lo puedes combinar con caños de bañera, rociadores de varios tamaños, brazos de ducha al techo o pared y kits de ducha de 1 a 5 posiciones .

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?