Las grandes ventajas de una cocina con isla de MDI

Las cocinas con isla se han convertido en la gran tendencia, junto con las cocinas abiertas al salón, de los últimos años. Eso se debe a la funcionalidad y estética que otorgan a un espacio tan importante en el hogar.

Minimalistas, de estilo industrial, blancas, de color oscuro, con sillas o taburetes… Las opciones para diseñar cocinas con isla con MDi son casi infinitas. Las grandes prestaciones técnicas y estéticas de las colecciones iTOP de Inalco te permiten diseñar cocinas con valor añadido, por su estilo atemporal, por la continuidad estética que te ofrece y por su alta resistencia a manchas, rayas y golpes.

Cocinar y disfrutar, las islas de cocina sirven para esto y mucho más. Suponen un espacio de almacenaje extra, una superficie para trabajar desde casa con mayor comodidad, en las que puedes improvisar un aperitivo con amigos, etc.

La isla puede ser una prolongación de la encimera o quedar aislada, puede servir para separar distintas estancias, es perfecta para cocinas abiertas al salón y te permite más libertad. Ahora solo queda escoger el estilo que más te identifique.

Este tipo de cocinas en tonos claros son ideales para potenciar la luz natural y que la cocina luzca más amplia. Si prefieres darle un toque de personalidad sin perder luminosidad puedes escoger colecciones

El color negro y los tonos oscuros le otorgan a la cocina un punto de sofisticación y sobriedad. En este caso, si la elegancia es un ‘must’ en tu cocina, las colecciones Silk Negro y Azalai son perfectas para su diseño.

Si lo que buscas es una cocina con isla ‘total look’ puedes escoger la misma colección MDi para pavimento, pared, encimera e incluso para revestir los armarios. La gran versatilidad de MDi te permite, gracias a las colecciones y espesores iTOP y iSLIMM, diseñar espacios diferentes y con valor añadido.

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?