Los detalles navideños hacen la diferencia.

Elizabeth Rees de Chasing Paper nos invita a su casa, llena de alegría festiva y productos KOHLER® que hacen que el alojamiento para las fiestas de fin de año sea deliciosamente libre de estrés. Encuentra oportunidades para hacer actualizaciones sencillas en tu hogar esta temporada navideña con estos consejos de diseño e ideas de productos fáciles de instalar.

«Para nuestros baños de invitados, trato de crear un ambiente parecido a un hotel», dice Elizabeth, describiendo su espacio brillantemente cohesivo. Los acabados a juego, desde los cabezales de ducha hasta el herraje para tocador, es una excelente manera de unir el diseño de su baño.

El tocador de Elizabeth cuenta con un papel pintado con estampado lúdico combinado con un majestal fregadero de pedestal Memoirs® y un moderno grifo Purist® en negro mate. Los espacios pequeños pueden ser tu mayor oportunidad para tener un impacto con los huéspedes.

Un inodoro inteligente con bidé elevará la experiencia de sus huéspedes a nuevas alturas de limpieza y comodidad. Para una fácil actualización, agregue un asiento de inodoro con bidé a su inodoro KOHLER existente.

Anfitrión para las vacaciones con facilidad

Estos TIPS tienen como objetivo crear un ambiente relajado y divertido para que los invitados se sientan como en casa, especialmente durante las vacaciones. «Quiero que nuestro hogar se sienta cálido y acogedor, y no demasiado formal», dice.

Crear un ambiente acogedor para las visitas va más allá de la decoración de temporada. Elizabeth explica: «Mucha vegetación puede transformar el espacio, pero toallas de lujo, velas, jabones y accesorios coordinados se pueden usar durante todo el invierno».

«Todos Nuestros Baños Están Empapelados Y Diseñados Con Detalles Y Acabados Únicos Que Les Dan Personalidad, ¡Lo Cual Es Muy Divertido!» El uso de productos KOHLER, que Elizabeth describe como «alta calidad e intuitivo», ofrece a sus invitados una experiencia perfecta que es fácil de incorporar en sus diseños de baño.

Ella dice: «A todos los que entran en nuestros baños les encanta lo cohesivos que se ven». Coordinar los acabados de los productos es una excelente manera de unir el diseño de tu baño. Se trata de detalles que tu invitado notará y amará.

Actualizaciones fáciles para el alojamiento navideño

Encuentra productos KOHLER que sean fáciles de instalar y elevan los momentos festivos de las vacaciones.

¡TE ESPERAMOS!

 

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?